Sin Reglas

Hola, hola!!!

El otro día me di cuenta de la cantidad de tiempo que hacía que no publicaba nada de scrap. A esto tenía que ponerle remedio, porque no es que me haya dejado de entusiasmar, ni mucho menos, pero si que es cierto que necesitaba un poco de desintoxicación. Al tener la tienda mi mente se ha visto sometida a una cantidad ingente de visualizaciones de colecciones y novedades del mundo del scrapbooking, como suele pasar en estos casos me saturé de material. Llegó un momento en el que ya lo veía todo igual o no había nada que me llamara mucho la atención. Así que aprovechando que la tienda está en liquidación que me puedo relajar un poco y desconectar de la avalancha de material nuevo. Voy a intentar centrarme en trabajar con lo que tengo (lo intentaré…. pero como me enamore de algo, seguro que caigo) y hacer un poco de Detox scrapero.

En el proyecto que os enseño hoy he desempolvado y utilizado una colección de Sodalicious, acompañada de embellecedores varios para obtener el resultado que buscaba.

 

Rules1

 

Con esta foto “canalla” de mi hijo , me apetecía un tipo de diseño “caótico controlado”, donde la foto y lo que quería transmitir con ella tuvieran toda la atención.

 

Rules2

 

Costuras negras y desiguales me han ayudado junto con las grapas y los alfabetos negros a darle un aire mas “duro” al diseño del layout.

 

Rules3

 

Para los embellecedores he jugado con recortes de las imágenes de niños de la colección que están junto a la fotografía y en el alfabeto de tamaño mas grande.

 

Rules4

 

Una de las cosas que también he integrado en el diseño son Doodles, dibujos rápidos y sencillos que me han ayudado a darle el “toque” final al layout, no siempre tenemos los sellos con las formas o palabras que necesitamos, pero si tenemos bolis y rotuladores que nos pueden ayudar a tener en el momento adecuado lo que necesitas.

 

Rules5

 

Además el layout tiene un poquito de layering bajo la foto, unas manchas de acuarela no muy marcadas como fondo y unos elementos de corcho que además de decorar, rompen con la monotonía cromática de la composición.

 

Rules6

 

¿Te gusta? Espero que si, a mi me ha encantado hacerlo!!!

 

En la próxima más y mejor!!

 

Besos

 

 

post by Colmena Craft
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on email

4 comentarios en “Sin Reglas”

  1. Qué pasada,me gusta muchísimo!!!!Le gas dado un toque infantil moderno jajaja y eses muñequitos asomando entre las letraaaas son muy cuquis!!!

    1. Muchas gracias Carla!!! La verdad es que las letras así grandotas dan juego para poder hacer que entren mas en la decoración al poder decorarlas a ellas.

      Besos!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *