Holaaaa!!
No sé si a vosotras os pasa, pero yo siento una atracción enorme hacia la luna. Mucha gente me dice que es porque soy Cáncer y tenemos fama de ser lunáticos… Cierto, soy lunática… Tanto que a veces noto hasta los cambios de la marea. Sea cual sea el motivo, lo cierto es que me encanta mirarla. Las noches de verano son ideales para disfrutarla, aunque hasta el próximo día 20 no la veremos llena.
Además hay tantos cuentos, mitos y leyendas sobre la luna que es imposible no verla con un áurea de cierto misticismo ¿Verdad?
Es más, cuando alguien te quiere decir que te quiere tanto que haría cualquier cosa por ti, ¿no se dice?: “Si me lo pidieras te bajaría la luna” … Y la frase en inglés: “I love you to the moom and back”…
Nuestro único satélite levanta pasiones…
Pues yo me he propuesto regalarle la luna a alguien, a una persona que casi no conozco, pero que solo con un par de cartas ha conseguido que me emocione al leerla. Hay gente que es generosa con lo mas importante con lo que alguien te puede obsequiar… Su amistad. Aunque sea por correspondencia, sin saber como suena tu voz… Pero que te saque una sonrisa y te haga sentir especial. Una persona así se merece la luna, ¿A que si?
Me he puesto manos a la obra a buscar y preparar lunas para mi amiga por correspondencia.
Le he hecho una tarjeta postal con una luna en acuarela. Estas tarjetas son especiales para dibujar con acuarela, así que me puse a dibujar la luna y a darle color. Es la primera que hago, no está perfecta (está bastante lejos de serlo) pero me gusta el resultado, le pondré una frase bonita y estará lista.
Pero quería enviarle una luna que se pudiera tocar y con arcilla de secado al aire hice una luna en relieve, con una parte plana para poder pegarla. Para darle un aspecto de “personaje” le hice la forma de la nariz. Después un poquito de pintura acrílica y la lunita estaba hecha.
Se que es una creación mía, pero me encanta como ha quedado…. Con sus imperfecciones, el gesto un poquito torcido, el “impacto” a modo de lunar en la barbilla y esa cara tan dulce…
Para que “viaje” bien cómoda… Le he hecho con un trocito de madera un pedacito de cielo, así se sentirá como en casa 😉
Espero que os hayan gustado mis ideas lunáticas, que os dejéis hechizar por la luna y cuando la miréis recordad que al fin y al cabo, todos vemos la misma luna, estemos donde estemos.
Feliz semana!!!
Besos
19 comentarios en “Para ti… La Luna”
Es increíble Ana me has hechizado con tus lunas.Desde luego la merecedora se pondrá muy contenta con el cariño que has puesto en todo.Besiños
Muchas gracias Carla!!! Besitos
Qué bonito lo que cuentas, Ana. Y qué bonita esa luna y ese cielo.
Tu pen pal también es muy afortunada, no lo dudes.
Un besico!!!!
Muchas gracias Sonia!!! Espero que le guste mucho. Besitos!!!
Me encantaaaaa Ana!!! Es simplemente maravilloso!!!!
Ohhh!!! Muchas gracias Maria!!!
Precioso!
Gracias Júlia!!!!
Me encanta Anaaa!! Es genial!
Uixx qué ganas me han entrado de jugar con la arcilla! Me pongo esta tarde mismo!
Eres una artistaza, cosa que tocas cosa que te queda genial!
besitos!
Gracias Marta!!! Ains que cosas tan bonitas me dices!!!
De verdad pruebalo, relaja, es fácil y queda precioso….
Besitos!!!
Qué preciosidad de tarjeta! Y esa luna es simplemente deliciosa!!!
Mil gracias Olga!!!
Ohhhhhhhh, me has dejado muerta de amor!!! Yo quiero, qué bonito <3
Que ilusión que te guste!!! Tu solo tienes que pedir…. 😉
Ana em sembla espectacular i és un detall d’una gran sensibilitat. M’encanta!!! Crec que la teva amiga es quedarà bocabadada quan la rebi.
Moltes gràcies Xènia!!! Espero que li agradi molt… Petons
Es taaaaaaaaaaaaaan bonita y delicada… le ha quedado una carita muy dulce. Me ha gustado muchísimo… ejem ejem…
Bsitos!!
Muchas gracias Laura!!! Tomo nota del ejem, ejem… jajaja Besitos
Es tan bonita! Que manos tienes, Ana! Te ha quedado tan dulce. Yo también soy cáncer, nos va de serie la luna obsession 🙂