Sé que a veces no hay nada mas pesado que una madre con una cámara en la mano. Pero es que es maravilloso cuando pasa un tiempo ver las fotos de tus pequeños retoños. Seguro que no soy la única a la que cuando los pequeños han empezado a crecer se han amotinado y se niegan a salir en tus fotografías, salen corriendo, hacen gañotas o te ponen cara de “naranjas amargas” cuando ven que el objetivo les apunta a ellos. ¿Que hacer entonces? Robar fotos… Esperar a que se alineen los astros para que ese día te vuelvas invisible y no te detecten…
Una opción es capear el temporal mientras pasa el tiempo y llegan a una edad en la que puedes “negociar” con ellos cierto tipo de fotografías. Posiblemente no son las fotografías que tu habías imaginado hacer, pero que al menos puedes ir atesorando.
Así que como cada fotografía es como un pequeño milagro, hay que aprovecharlo al máximo. Para muestra el layout que os enseño hoy.
Un layout para recordar lo que tantas veces me gusta decirles, que sueñen grande, que apunten todo lo alto que quieran, que persigan lo que su corazón les diga… Para ellos esta aventura de la vida solo acaba de empezar.
Los materiales son un batiburrillo de kits de Studio Calico con alguna aportación extra que me ha ayudado a crear esta paleta de blanco, gris y dorado. Os dejo algunas fotos, para que veáis los detalles.
En este layout he trabajado mucho las alturas entre las diferentes capas. Pero teniendo en cuenta que la composición permitiese ver la base de manera completa. No quería que se perdiera el mensaje de esta cartulina del kit de abril de Studio Calico.
Espero que os haya gustado la idea de mantener intacta la base de este layout, hecho para que el scrapear recuerdos de la adolescencia no sea misión imposible.
Mil gracias por estar aquí!! Anda cuéntame que haces tu para tener un buen repertorio de fotografías.
¡Un beso enorme!
9 comentarios en “Mamá, fotos no!”
Me encantaaa Ana es chulisimo y la foto es genial jaja
Y no, no eres la única que los persigue con la cámara en la mano para hacer una foto… Eso si, cuando ellas quieren hay que hacer la foto si o si, da igual q tengas prisa, que el paisaje sea horrible o que no tengas bateria en el movil 🙂
Un besote
P.d me alegro de que te hayamos convencido para que nos sigas inspirando con tu blog ???
Mil gracias preciosa!!!
Mis hijos nunca han sido de muchas fotos, vamos que no han pedido nunca que se las hagas…. Es siempre una persecución, jajajajaja
Gracias por animarme a seguir siempre!!
Besos!!
Hermoso Layout 🙂
Mil gracias Milca!! Besos!!
Me gusta muchísimo, me pasa lo mismo con mi hija siempre se esconde jijiii
Mil gracias Milca!! Besos!!
Hola Anna, me suena esto de : -Mama, no me saques más fotos !!!! Mis tres mosqueteros estan hasta el moño de mi teléfono…. Per cunata razon tienes que al pasar los años es precioso poder ver como van creciendo. Que LAyOut más limpio, que combinacion de colores iy como siempre estos brillos que introduces a pequeñas dosis que hacen que el conjunto sea espectacular. Genial !!!!
Mil gracias guapísima!!!
Madre mía, con tres ya tiene que ser la mar de divertido intentar una foto de todo el clan…. jajajaja
Ains que descripción mas bonita has hecho del layout!!!
¡Un beso enorme!
Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.