Después de mucho tiempo

Parece mentira que el tiempo pase tan rápido. Creo que casi puedo ver como se escapa entre mis dedos. Muchas veces la falta de tiempo me hace dejar “aparcadas” cosas que antes eran parte de mi día a día. Los layouts o láminas de scrap han sido unos de los damnificados por la falta de tiempo, sacrificados para poder cederle su fracción de tiempo a otros asuntos menos lúdicos. Pero una de las cosas que este nuevo año quiero retomar es volver a que estos layouts vuelvan a formar parte de mi rutina. No te digo que cada día pueda dedicarme a hacerlos, pero si a que sea algo habitual y no algo esporádico como venía siendo últimamente.

Para obligarme a tomar el scrap lúdico, me he suscrito al kit de scrapbooking de Studio Calico. Así no tendré escusa, cada mes tendré material nuevecito encima de mi mesa para poder trabajar. Antes de lanzarme de lleno a los kits, aproveché que SC para su Black Friday ofrecía la posibilidad de comprar kit antiguos al increíble precio de 10$, así que pedí uno llamado Canyonlands y es con el material que traía ese kit, he ehcho este sencillo layout.

 

 

Es un layout muy sencillo, estilo Clean&Simple total, en formato letter. La verdad es que se nota la falta de práctica, aunque esto es como ir en bici y una vez das dos pedaleadas ya está. La fotografía de mi hermana me pedía a gritos algo dulce y sencillo.

 

 

Como veis no tiene mucho misterio, pero el resultado me ha gustado mucho y ha despertado en mi las ganas de hacer más layouts. Avisada estás 😉

¡Nos vemos la próxima semana!

¡Besos!

post by Colmena Craft
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on email

3 comentarios en “Después de mucho tiempo”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *