Estado actual
No inscrita
Precio
Cerrado
Apúntate
Este curso está cerrado actualmente

¡Bienvenida al curso Bullet Journal!



¡Toc-toc, toc-toc, toc-toc! La organización creativa llama a tu puerta

¡Hola! ¡Qué bien que ya estés por aquí! Quizás no lo sepas, pero cuando acabes este curso tu vida habrá cambiado para siempre. Verás como tu organización del tiempo ya no es un caos, sabrás en todo momento qué tienes que hacer y cuando.. Se acabó el olvidarte de eventos y del cumpleaños de tu tía la del pueblo…

Vas a ver como tu Bullet Journal será práctico, pero también bonito.

¡Gracias por estar aquí!

Duración: 8 lecciones.
Profesora: Inés Señas.
Dudas y consultas: Este curso ya no dispone de tutorias, si tienes algún problema ponte en contacto con nosotras a través del correo hola@colmenacraft.com

Esto es lo que estás a punto de aprender

Editaremos desde 0 nuestro Bullet Journal.
Veremos cómo configurar nuestra libreta para ayudarnos a organizar nuestro día a día con la creación de índice, código y registro futuro.
Veremos la utilidad del sistema gracias a la utilización de colecciones.
Os mostraré como podemos gestionar nuestro tiempo a través de tres herramientas de organización personal.
Sacaremos nuestro lado mas creativo y os enseñaré recursos gráficos y elementos que pueden hacer de vuestro Bullet Journal un diario creativo.

Pero antes de empezar, necesitas saber esto

Para que el aprendizaje sea más completo, solemos proponer deberes y actividades que nuestros alumnos han de subir a Dropbox para que podamos ver lo que han hecho y comentar con ellos su trabajo. Si no estás familiarizado con Dropbox, ¡no te preocupes! En este vídeo te explicamos cómo subir una foto para después compartirla en las lecciones.

Para poder ver las imágenes compartidas por vuestras compañeras deberéis hacer click con el botón derecho y abrir la imagen en otra pestaña. Por cuestiones de seguridad la web no permite la apertura de imágenes de manera directa.

¡¡Anímate a enseñar tus ejercicios!! Aprenderás más y mejor 😉

Nota Importante:

¡Seguro que ya lo sabes y confiamos plenamente en ti! Esto es sólo una nota informativa por si este es tu primer curso online y esto de los derechos de autor te parece un poco confuso. ¡Normal, nos pasa a todos! Por si acaso, te comentamos que el contenido del taller está protegido por derechos de autor y que es de uso exclusivo para los que os habéis apuntado al curso. Te agradecemos de corazón que nos ayudes a que esto siga siendo así. Por este motivo, no está permitido la descarga de los vídeos, ni compartir accesos o cualquier material o contenido del curso. Para proteger las autorías de las profesoras y el derecho de exclusividad de todos los alumnos que compran nuestros cursos y depositan su confianza en nosotros, si en algún momento se detecta algo así, el alumno en cuestión quedaría automáticamente expulsado tanto del curso, como de la Academia, quedando sin posibilidad de realizar ninguno de los cursos que se oferten.
Esto, que suena muy serio y muy feote, es algo que por suerte nunca nos ha pasado porque tenemos los alumnos más majos, cariñosos y comprensivos del mundo. Pero siempre está bien explicarlo porque a veces hacemos cosas incorrectas por mera inconsciencia y no por mala fe. Así que ahora que ya hemos explicado esto tan latoso, ¡que reine el buen rollo! ¡Estás a punto de iniciar un curso alucinante!

¡Disfrútalo!

Y si lo necesitas…

Para problemas técnicos, cambio en los usuarios o problemas de acceso, no tienes más que contactar con Ana en el correo hola@colmenacraft.com