Alpargatas Boho Chic

Lo hecho a mano más chic, a tus pies
En este taller vas a aprender a crear unas preciosas alpargatas con la técnica del macramé. Este verano tus pies lucirán un look natural y único con las alpargatas Boho Chic, hechas por ti desde cero. No te pierdas la oportunidad de crear este calzado tan veraniego y divertido, mientras practicas algunos de los nudos más versátiles del macramé.
Próxima edición: en breve anunciaremos la fecha.
Acceso: inmediato.
Precio: 35 euros. ¡Oferta 29,90€!
¿Qué aprenderás?
✓ Aprenderás dos puntos básicos y muy versátiles de macramé.
✓ Te enseñaremos a crear el cuerpo de la alpargata a tu medida.
✓ Aprenderás a realizar una fijación cómoda y segura.
✓ Te enseñaremos a darle un toque único a tu creación.
✓ Conocerás cual es el mejor material a utilizar y a cómo mantenerlo.
✓ Te enseñaremos todos los secretos para que crees unas alpargatas preciosas.
¿Qué necesitas?
✓ 2 suelas de alpargata
✓ 2 cintas de algodón
✓ aguja curva
✓ 3 metros de hilo encerado
✓ 50 metros de urdimbre en color crudo
✓ 30 centímetros de cotton air en color crudo
✓ abalorios para decorar las alpargatas
¿Qué incluye el curso?
✓ Vídeo-tutorial de más de 45 minutos, más 6 vídeos auxiliares.
✓ Aula virtual privada.
✓ Acceso ilimitado al contenido del curso.
✓ Resolución de dudas y consultas por parte de la profesora entre las fechas de inicio y fin del curso.


A los mandos… ¡Sara Moreno!
Detrás de Fruto Samore se encuentra Sara, amante de la artesanía moderna, la fotografía y los productos con alma.
Cazadora de tendencias, amante del deco-diy, las fibras naturales, el cuero, la madera… Creadora incansable de productos home decor con un estilo personal y cálido con toques boho, nórdicos y chic. Creativa por naturaleza, le gusta adaptar las nuevas tendencias a su estilo e imprimirle su personalidad. Dice que su mayor inspiración son sus hijos y quizás por eso todas sus creaciones desprenden calidez y ternura, siendo estas muy queridas en todos en los hogares en las que habitan.
Preguntas frecuentes
✓ NUNCA HE HECHO MACRAMÉ ¿ PODRÉ hacer este curso?
¡Por supuesto! Tanto si sabes o conoces la técnica del macramé, como si no has hecho un nudo en tu vida, este curso está pensado para ti. Te garantizamos qué es «beginner friendly».
✓ ¿Necesito dominar alguna técnica o saber algo en especial para hacer este curso?
No, solo necesitas dedicarle un poquito de tiempo, muchas ganas y cariño.
✓ ¿PUEDO ACCEDER CUANDO QUIERA AL CURSO?
El acceso a nuestros cursos es permanente, por lo que podrás acceder al contenido siempre que quieras.
✓ SI TENGO DUDAS ¿PUEDO preguntar a la profesora?
Durante el periodo que estén abiertas las consultas en el curso podrás preguntar siempre que lo necesites.
✓ ¿es difícil encontrar el material?
No, puedes encontrarlo en algunas mercerías y tiendas de lanas, pero si no quieres buscar, en la web de Fruto Samore hay un kit especial para este curso con todo lo necesario.
¡Hey, abejita! En esta colmena hay más cursos para ti
Cursos de scrapbook para principiantes y avanzados para que aprendas a sacar todo el partido posible a tus materiales.